Wednesday, March 25

Les Mostramos el Nuevo Air Max Zero - (Y Les Regalamos un Par, Shhh)




Este 26 de marzo es el #AirMaxDay, y en Nike no encontraron mejor forma de celebrarlo que lanzando su último modelo: el Air Max Zero.

Este modelo tiene una historia bastante peculiar y es que el Air Max Zero fue diseñado hace 30 años y fue el primer modelo en incorporar la ahora famosa cámara de aire. Sin embargo, nunca fue lanzado y perduró en el tiempo como un simple sketch en los archivos Nike por tres décadas. No fue hasta dos años más tarde que se lanzó el primer Air Max 1, que ya conocemos como un clásico.

Diseño del Air Max original, que sirvió como punto de partida para el desarrollo del Air Max Zero.
El concepto del Zero era demasiado vanguardista para su época, siendo inviable su comercialización. Esto es hasta este año, con el Air Max Zero finalmente traído a la realidad. 


El Air Max Zero fue originalmente creado por Tinker Hatfield, el ya famoso diseñador de sneakers (y un dios para los #SneakerHeads) en conjunto con Mark Parker, desarrollador de Nike, en su búsqueda de revolucionar el mercado de calzado deportivo. 

Tinker Hatfield y Graeme McMillan mostrando el nuevo Air Max Zero
Y así es que, sin el concepto detrás del Air Max Zero, probablemente los ya clásicos Air Max 1, seguido por toda la línea Air Max no hubieran conocido la luz del día. 


Hoy, en una fusión perfecta entre historia y avances técnicos, les presentamos el Air Max Zero, el Air Max más ligero de toda la historia. 



Como yo pienso en ustedes, con Nike les damos la posibilidad de que tengan, en exclusiva, su propio par de Air Max Zero. Para participar del sorteo solo tienen que compartir la imagen abajo desde nuestra fanpage en Facebook y listo. Tienen tiempo para participar hasta las 23:59 del 25/03.

Ready Set. Go.



¿Quién quiere un par de Air Max Zero?Mañana en el #AirMaxDay, Nike lanza los nuevos Air Max Zero, y queremos...

Posted by The Style Gazette on Wednesday, March 25, 2015



Sebastián Correa para The Style Gazette

No comments:

Post a Comment