Thursday, December 11

Conozcan a los Hombres que les Pagan por Usar Jeans



Si no lo vieron todavía, paren lo que estén haciendo y lean este artículo de The Guardian sobre una empresa en Gales que les paga a hombres para ablandar jeans antes de ser puestos a la venta.

Cuando una empresa local de producción de denim trasladó su producción a otro país, unos cuantos empleados se quedaron sin trabajo, pero en el año 2011, Hiut (fabricante británico de Denim) decidió hacer algo productivo.

Para lograr el efecto de desgaste y uso que los consumidores buscan actualmente, la marca envió jeans nuevos a 50 ‘ablandadores’, a quienes les pagan por usar los jeans y gastarlos. Los jeans después se venden y los #ablandadores se llevan un 20% de la ganancia.

Estas cosas me enojan. O sea, ¿por qué no nos avisan de estas cosas? Nosotros podemos hacer esto perfectamente. Somos capaces, tenemos expriencia, tenemos todo. Enfin...

Cameron Stewart, uno de los #ablandadores, habla de su técnica (?) para ablandar los jeans: Los usa todos los días por seis meses, va a trabajar en bicicleta, juega al rugby con ellos y los usa para ir a la playa entre otras cosas. Todo esto, sin lavarlos. 

Obviamente no me voy a someter a tanto, pero si buscan desarrollar un modelo “uso-de-seis-meses-de-alguien-que-está-todo-el-dia-sentado-en-la-computadora”, estoy listo. Avísenme así incluyo #ablandador a mi perfil de LinkedIn.  












Imágenes: Hiut

Sebastián Correa para The Style Gazette

No comments:

Post a Comment