Wednesday, October 29

Live in Levi's


Cuando me convocaron para contar mi experiencia #LiveinLevis, me dí cuenta que mi historia con la marca iba mucho más atrás de lo que pensaba. No fue hasta empezar a buscar memorias, anécdotas o experiencias que me fue imposible determinar un punto de partida exacto, entendiendo que Levi's estuvo presente en mi vida desde siempre, de alguna forma u otra

Empezando por recuerdos de mi niñez, pasando por historias de mis padres en su juventud, imágenes familiares o experiencias propias en muchas aparece, de forma inexplicable, la icónica etiqueta roja. 

Después encontré influencias menos sutiles. Mi padre por ejemplo, siempre fue -y sigue siendo hasta la fecha- un adepto hardcore de la marca haciendo que inevitablemente mis primeros jeans fueron unos Levi's.

Sé que todo esto puede parecer frívolo o superficial, pero no quiero pasar por alto una pregunta que me hice repetidamente durante esta búsqueda: ¿Cómo puede ser que, sin darnos cuenta, una marca pueda tener tanta presencia en nuestras vidas?

Su historia y filosofía, sería la respuesta más evidente. Es seguro decir que Levi's es una de las marcas más queridas. Sea por su estilo clásico y permanente o por el vínculo que genera con su público. 

Nunca subo fotos propias, pero este caso lo ameritaba. No se acostumbren.

De la misma manera que sucede con los jeans, son nuestras rarezas y singularidades las que nos definen. Cada vivencia nos marca y nos moldea pero seguimos siendo los mismos. Mejorados, con más carácter. Este paralelismo, consciente o inconsciente, logró que Levi's sea pionera entre las lifestyle brands desde sus comienzos. 

Celebrando los conceptos de renovación, evolución y maduración, Levi's ha logrado que varias generaciones expresen sus propios valores y tengan voz propia. Esto para mí es #LiveinLevis

Una cosa es segura: Si algún día me dicen que mis jeans me quedan como los de mi padre, no puedo hacer más que tomarlo como un halago. 


Sebastián Correa para The Style Gazette

Los dejo con algunas imágenes previas al convierto de Peter Hook, co-fundador de Joy Division y New Order, presentado por Levi's en La Trastienda. Fotos: Gabriela Rouiller. 







1 comment:

  1. Me encanta como escribís Sebastian, sos un genio! siempre entro a tu blog para leer lo que nos traes...
    soy fan de The Style Gazette! un beso

    ReplyDelete