Friday, October 31

Combatiendo el Crimen con Dignidad



Tengo que decir que Batman es mi superhéroe preferido, y a todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas querer ser Bruce Wayne. A ver, no tiene superpoderes ni nada que se le parezca, pero siempre triunfa por su destreza y rapidez mental. Además: $$$.

Este año se cumplen 75 años de su primera aparición. Para celebrarlo, la marca Berluti se unió a la tienda Colette, con el apoyo de DC Comics para crear esta maravilla de calzado.

Pero no se engañen, la realidad es otra. La verdadera razón es que deben estar reclutando a un sucesor de Batman porque si somos del todo realistas, 75 años es mucho tiempo para alguien que combate el crimen. No creo que siga con habilidad ni voluntad de seguir en esos trotes. #DignidadParaBruce

Esta edición limitada es obviamente exclusiva (porque Batman no puede tener lo mismo que cualquier paisano como nosotros), hecha casi enteramente a mano (como cualquier Bati-artículo), mezcla influencias deportivas con fabricación tradicional (porque se puede combatir el crimen con estilo), todo equilibrado por una estética de comic (porque duh).

Ah, y cuestan unos $2,527 USD.

Jugar a ser Batman: es todo risas hasta que se dan cuenta que saldría todo carísimo.


Sebastián Correa para The Style Gazette



No comments:

Post a Comment