Wednesday, December 4

H&M SPORT - La Nueva Incursión del Gigante Sueco

Foto: H&M

Buscando impresionar e imponerse en el mercado de indumentaria deportiva profesional, H&M oficializó el lanzamiento de H&M Sport, su nueva línea de prendas deportivas y de performance.

Como prueba de sus serias intenciones, las colecciones fueron diseñadas y producidas con el apoyo y asesoramiento de un equipo de atletas profesionales. Incluyendo indumentaria para realizar todo tipo de actividades desde yoga a deportes al aire libre, H&M pretende llegar a un público más amplio y mejorar su oferta de prendas deportivas de performance, además de reponerse de un comienzo débil después de lanzar su línea deportiva el año pasado. 
 

La colección fue diseñada con el asesoramiento de atletas profesionales. Imágenes: H&M

Con la ayuda de la opinión y sugerencia de profesionales, priorizaron el calce, la funcionalidad y la optimización del rendimiento deportivo. Dentro de las opciones encontramos chaquetas para correr,  prendas para calentamiento, outfits para yoga y tenis, y prendas termales a prueba de viento y agua para deportes al aire libre.  Por el momento se develaron cuatro looks solamente, pero ya notamos un cambio significativo en contraste con las prendas deportivas que ofrecían hasta ahora dentro de la línea de sportswear.

Por el momento se revelaron cuatro looks solamente - Imágenes: H&M
Este anuncio no es sorprendente luego de aprender en abril pasado que H&M vestiría oficialmente a las delegaciones olímpicas y paralímpicas suecas en los juegos olímpicos de invierno en Sochi (Rusia, 2014) y de verano en Rio de Janeiro (Brasil, 2016). Y esto, sin contar el contrato con el tenista checo Tomás Berdych, quien además de ser embajador de la marca y de haber colaborado en el diseño de una línea para tenistas, fue el primer deportista estrella en ser vestido oficialmente por la marca.
La nueva colección H&M Sport estará disponible para venta al público a partir de enero 2014. 


Sebastián Correa para The Style Gazette

No comments:

Post a Comment