Thursday, December 5

Colaboración: Alexander Wang + Beats by Dre



Los audífonos pueden ser considerados como uno de los accesorios que han logrado mayor popularidad en los últimos años. Hemos visto muchos diseños, colores, tamaños y tecnologías, respondiendo a una demanda creciente por estos artículos que además de su funcionalidad ya ocupan un lugar consciente- o inconscientemente en nuestro vestir. 


En una nueva colaboración entre el mundo de la moda y la música, descubrimos los últimos accesorios diseñados por Alexander Wang para Beats by Dre. Wang es reconocido por fusionar artículos de lujo con estética callejera, y estos nuevos productos son una fiel representación de su idiosincrasia de diseño.

Además de trabajar en su estética (en una paleta puramente en negro opaco y oro pálido), los auriculares y parlantes que componen esta colección fueron diseñados también teniendo en cuenta el factor funcionalidad y practicidad, favoreciendo materiales livianos y manteniendo una óptima calidad del sonido. Los nuevos productos Alexander Wang x Beats by Dre estarán a la venta a partir del 16 de diciembre a través de www.alexanderwang.com.

Por supuesto que se trata de artículos de lujo y alcanzan un precio de venta extremadamente elevado (los audífonos cuestan U$S449 y el parlante portátil U$S299, por ejemplo) pero más que objetos de deseo, son proyectos que acentúan y reafirman la nueva posición de la moda en el mercado actual. Este tipo de colaboraciones e incursiones en nuevos mercados, expanden los horizontes de esta industria y demuestran que cuando hablamos de moda, no hablamos solamente de prendas.
 

 Sebastián Correa para the Style Gazette

No comments:

Post a Comment