Friday, November 15

Menswear Dog: El Nuevo Ícono de Moda



Bodhi está conquistando las redes sociales con sus looks audaces y atrae cada vez más seguidores con su actitud confiada. Es capaz de llevar tan bien un traje como un conjunto informal para el fin de semana y no tiene miedo de experimentar con estilos diferentes. Este nuevo ícono de moda masculino se ha impuesto en los medios de moda y ya es codiciado por algunas de las firmas más importantes de la industria. Antes de olvidarnos les avisamos: Bodhi es un perro.  

Menswear Dog es un blog de moda masculina neoyorquino que tiene como protagonista a Bodhi, un Shiba Inu de lo más carismático. Fundado por sus  mascotas dueños Dave Fung and Yena Kim, una pareja de diseñadores gráficos y de moda, el blog muestra los diferentes looks y tips que Bodhi tiene para compartir con sus lectores en desventaja estilística. 

Esto lo hace en un formato dinámico y divertido con posts variados como pueden ser de personal style, con recomendaciones para las vacaciones, con influencias de cultura pop o temáticos como fue el caso de opciones para Halloween o para el Día del Padre.

Campaña en colaboración con American Apparel | Bark to the Future - Inspiración para Halloween | Look formal - Inspiración Gran Gatsby | Serie: 6 de los mejores looks de Ryan Gosling | Bodhi anticipando la temporada final de la serie televisiva Breaking Bad . Fotografías: Menswear Dog

Desde el comienzo del blog en enero de este año, Bodhi se lanzó al estrellato colaborando en producciones de fotos y campañas fotográficas con American Apparel, Bloomsberg, The Tie Bar y Refinery29 (con quienes realizaron una serie de gifs adorables), además de ser halagado por la mismísima Tyra Banks por ser un modelo "que sabe trabajar sus ángulos".  

Les dejamos una selección de ocho de sus mejores looks para que se inspiren este fin de semana y como adelanto del blog que, sin duda alguna, van a querer seguir de cerca.

Fotografias: Menswear Dog
 
Sebastián Correa para The Style Gazette

No comments:

Post a Comment