Saturday, November 2

GQ Project Upgrade: Edición TOM FORD


Siguendo con la serie de makeovers Project Upgrade, la revista GQ incluyó en su edición de Noviembre un capítulo donde el diseñador americano Tom Ford seleccionó a ocho londinenses para ofrecerles un cambio de imagen. 

Los afortunados provienen de diferentes esferas profesionales y cuentan con estilos diferentes, el objetivo principal siendo de modernizar sus looks, pero también de enseñarles principios básicos de imagen para aplicar diariamente en su vida profesional. 


"Tu cuerpo es el vehículo que te lleva del nacimiento a la muerte. Si necesita rehacer la pintura- pinta, pule y lustra. Mantenlo cuidado." - Tom Ford  


Basando sus transformaciones en la consigna "¿Dónde te ves en diez años?" Ford trabajó individualmente con cada uno de los elegidos -con la ayuda del estilista estrella Oribe- para lograr su magia y demostrar que una imagen destacable no se logra solamente con vestimenta, sino con personalidad y actitud. 


"¿Qué hay de malo con la vanidad? Es diferente al narcisismo. No se trata de admirarse a ti mismo. Se trata de estar orgulloso de tu apariencia."  - Tom Ford


Para ver todas las transformaciones, además de tips y un sinfin de declaraciones -totalmente citables- de Ford pueden hacer clic aquí.


Toby Watkins, 24, Vendedor - Fotografías: Tom Ford para GQ

Konrad Rusiecki, 30, Constructor - Fotografías: Tom Ford para GQ

Jeffrey Smith, 25, Aspirante a Director de Cine - Fotografías: Tom Ford para GQ

Dave Voyle, 30, Gerente de Contrataciones - Fotografías: Tom Ford para GQ

Fello Matallana, 29, Productor - Fotografías: Tom Ford para GQ

Sebastián Correa para The Style Gazette