Sunday, March 24

Bellmur Invierno 13 - "Revelación"


Bien dicen que lo bueno se hace esperar. Y si pensamos que pasó casi un año después de la participación memorable de Bellmur en la última Moweek de invierno, ahora lo podemos afirmar con certeza.

Realizada en el Hotel Spléndido, la presentación se llevó a cabo simultáneamente en dos plantas enteramente reservadas para el evento, donde Bellmur develó su nueva colección "Revelación" proponiendo en cada ambiente conceptos individuales, actividades y moods para descubrir. 

De hecho, y contrario a la convención, no se trataba de una invitación a que nos presentaran una colección sino que rápidamente entendimos que, en un todo de acuerdo con el concepto de la nueva colección, sería nuestro trabajo descubrirla por nosotros mismos. 

En un juego de percepciones e interpretaciones, los espacios cobraron vida propia para representar diferentes aspectos del espíritu de la línea, finalmente creando una experiencia totalmente subjetiva para cada uno de los presentes. Mediante la mezcla de ambientes de muestra conceptual, performance art y cocktail lounge, sumados a performances en vivo, Bellmur demostró una vez más que el conformismo y la norma no existen en su mundo.  

La colección "Revelación" se presenta a "una mujer guerrera, ecléctica, moderna, soñadora que se renueva en cada paso que da". Las texturas táctiles y visuales son elementos clave en piezas fabricadas en tejidos dramáticos como el terciopelo y el brocado, en conjunto con materiales tan variados como pieles, lanas y sedas. Así interpreta Bellmur al lujo moderno, a través de piezas que no solamente son visualmente estimulantes, sino provocadoras al tacto. 

Es impresionante ver el trabajo meticuloso detrás de Bellmur, quien liderando el mercado local mediante su visión e identidad característica, así como a través del uso eficiente de las redes sociales, nos sorprende en cada oportunidad y demuestra que siempre hay lugar para la innovación y la reinvención.  

Demás está decir que pensamos seguir de cerca sus próximos pasos, pero por el momento no nos queda más que disfrutar de su presente en calidad de marca referente.

Los dejamos con imágenes de su última campaña y algunos detalles del evento. ¡Disfruten!








Presentación de "Revelación" - Bellmur Invierno 13

Presentación de "Revelación" - Bellmur Invierno 13



Campaña "Revelación" Otoño Invierno 2013 - Bellmur from Bellmur on Vimeo.

Imágenes: Bellmur (Campaña), The Style Gazette (Evento).

No comments:

Post a Comment