Wednesday, December 12

The Trashed Vintage en José Ignacio

 
The Trashed Vintage ya inauguró su flamante local en José Ignacio y nos propone un concept store en línea con el espíritu de bien-vivre tanto asociado al balneario.

La nueva tienda cuenta con una nueva colección de prendas traidas de todos los rincones del mundo y curadas con gran atención al detalle. Desde anteojos a vestidos de fiesta, pasando por todo tipo de accesorios y prendas, se lucen grifas originales tales como Balenciaga, Prada, Hermès, Givenchy y Moschino. La selección de prendas vintage es impecable e incluye varias piezas memorables de entre las cuales debemos destacar flapper dresses de los años '20, influencias Art Déco y piezas únicas del siglo XIX. A su vez, también suman prendas de diseñadores contemporáneos como es el caso de Betty Rial, Chouet, Iracema y la marca de vestimenta masculina Octubre, entre otros.

Dentro del marco del lifestyle store propuesto, también encontramos una selección de mobiliario antiguo, objetos de decoración, telas exóticas y tapices de medio oriente, los cuales trabajan a su vez para crear y ambientar el mundo The Trashed Vintage.

Manteniendo su estilo propio y su identidad firme, en The Trashed Vintage nos presentan una colección de artículos que nos atraen por su naturaleza e historia y dejando de lado el consumismo insustancial, demostrándonos que el buen diseño, y el buen gusto, son atemporales. 



 
Eugenio Saiz Martinez esquina Los Teros, José Ignacio, Maldonado, Uruguay


    







 



No comments:

Post a Comment