Monday, December 3

GAP + GQ: Best Menswear Designer Collaborations

 




Continuando con la búsqueda de las fashion collaborations más relevantes del 2012, les presentamos GQ for GAP Best New Menswear Designers

Esta iniciativa tomada por GAP y la edición americana de la revista GQ representa la primera colaboración exclusivamente destinada para una línea de menswear. Agrupando a seis de los diseñadores americanos más destacados de vestimenta masculina - y los nominados por GQ a mejores diseñadores de menswear del año - nos proponen seis colecciones cápsula de sportswear americano casual -característico de GAP- pero con el toque y el estilo personal de cada uno de los creadores. Estos diseñadores tienen estilos muy dispares entre sí, lo que resulta en una propuesta excepcionalmente variada para el hombre moderno, pero fiel al espíritu GAP.

Los diseñadores en cuestión son Johan Lindeberg (BLK DNM), Ian Velardi, Ariel y Shimon Ovadia (Ovadia & Sons); Morgan Collett, Josh Rosen and Colin Tunstall (Saturdays Surf NYC), Todd Snyder y Mark McNairy.

¿Llegaremos a ver estos diseños en los flamantes locales próximamente abiertos en Uruguay? Es altamente improbable, tomando en cuenta que las colecciones fueron de producción limitada y se presentaron muy selectamente en algunos flagship stores en el mundo, aunque todavía se puede conseguir alguna pieza online. (Fun fact: En Reino Unido por ejemplo, solamente cuatro de las colecciones fueron puestas a la venta)

De todas maneras, este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas por el público masculino y es solamente cuestión de tiempo antes de que se hagan disponibles en nuestro mercado. Baby steps...





Todd Snyder

 


Ian Velardi

 


BLK DNM

 


Saturdays NYC

 



Ovadia & Sons

 


Mark McNairy

 

No comments:

Post a Comment