Sunday, October 21

Tom Ford: Perversity and Chastity SS13 - Womenswear

 http://www.londonluxury.com/images/subcatcompanyimg/tom-ford-logo1345131639.jpg

Casi un mes después de su presentación privada en London Fashion Week, Tom Ford le muestra al público su colección completa Perversity and Chastity.
Aunque el desfile no se difundió - y honestamente dudamos que en algún momento eso suceda - se publicó un video-lookbook, y las fotos oficiales de todos los looks. Esto representa un cambio importante ya que Ford, durante los últimos dos años, nos hacía esperar hasta que las prendas llegaran a sus tiendas para conocer la colección completa y lanzar las fotos oficiales.

La colección, como su título inspiración lo dice, es una búsqueda del equilibrio entre castidad y perversión, y es evidente que Ford está en su elemento. Siendo uno de los pioneros en masificar el el lema sex sells en la industria, Ford no decepciona con esta colección a la vez femenina y atrevida. Siendo predominantes el blanco y el negro, simbolizando los polos opuestos, la monocromía se quiebra sólamente para dar lugar a dos otros tonos: azul eléctrico y nude. Las prendas más clásicas son propuestas con detalles alusivos al fetichismo y son a su vez contrastadas por el uso de materiales puros y delicados. 

La colección es muy completa, ofreciendo desde tailleurs hasta vestidos largos, pero el it-item son sin duda las strappy boots! Adoramos esta colección y les dejamos el video de presentación y el lookbook completo. 




 
 

 




 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
Imágenes: Tom Ford

No comments:

Post a Comment