Wednesday, October 24

The Ducks: Tienda de diseño




The Ducks es una nueva tienda multimarca ubicada en Ellauri y Solano Antuña y es el nuevo emprendimiento en conjunto de Flor Alba y Juan Cruz Castorani.

Ya establecidos en el mundo de la moda local, este nuevo proyecto surgió a partir de la pasión de ambos por la moda y luego de mucho trabajo y planificación la tienda propia se convirtió en una realidad. Su afición por la moda es evidente y se refleja en la cuidadosa selección de prendas - todas de diseño uruguayo - aptas para un amplio rango de edades y cubriendo las principales tendencias actuales. El local, el cual ya se encuentra abierto al público y es atendido por ellos mismos, es una extensión del trabajo de la pareja en el rubro de la moda aunque ahora apuestan a una relación directa con el público. 

Damen, Pastiche, Rediosa, Grace Boedo, Mamut e Iracema son las marcas que pueden encontrar en The Ducks además de algunos diseños realizados por la misma Flor Alba. Por otro lado, tienen proyectos de seguir incorporando diferentes marcas a su catálogo, siempre de diseño nacional.

Los felicitamos por esta nueva iniciativa y les deseamos mucho éxito en este empeño!

The Ducks
Ellauri 725 esquina Solano Antuña.
L a V 10 a 19 hs.
Sábados 10:30 a 15 hs.

 





Imágenes: The Style Gazette

No comments:

Post a Comment