Tuesday, October 16

Shoe Talent - Concurso de diseño!


Shoe Talent, tu primer paso en el mundo de la moda es una propuesta imperdible si sos diseñador y te interesa obtener tu primer experiencia de diseño dirigida al público de consumo directo.

El concepto es simple: diseñar calzado! Los diseños pueden ser basados en tipologías existentes o enteramente originales, así como pueden ser nuevas ideas y conceptos de productos para el mercado específico. Pueden participar tanto egresados como estudiantes de todas las escuelas de diseño, y tienen tiempo para presentar su carpeta hasta el jueves 18 de octubre.  

El jurado, compuesto por Elaiza Pozzi (directora revista Dress Mix), Mónica Bottero (directora Revista Galería), Natalie Scheck (directora Revista Paula), el diseñador de calzado Pedro Castillo, la diseñadora Rossana Demarco (Conglomerado y Cámara de Diseño) y miembros del directorio de Stadium seleccionará a seis semifinalistas para producir un prototipo de sus diseños. En esta segunda etapa del concurso se elegirán a los 3 finalistas que verán sus creaciones en las tiendas Stadium de todo el país, formando parte de la colección Miss Carol Otoño/Invierno 2013. 

Premios:
Lo interesante de este concurso es que no será el jurado quien elija al gran ganador, sino el mismo público. El finalista que logre una mejor recepción del público, y quien obtenga un mayor volumen de ventas de sus creaciones, ganará un viaje a la feria de calzado y tendencias Inspiramais y un recorrido por un circuito de tiendas en Sao Paulo en julio de 2013, así como una pasantía de tres meses en el departamento de diseño de Stadium!

Podés ver toda la información del concurso así como las bases y condiciones acá. No pierdas más tiempo y aprovechá esta oportunidad única!

Nos alegra ver este tipo de propuestas que no solamente impulsan la creatividad de nuestros jóvenes diseñadores, sino que les ofrecen un contacto directo con su producto en el mercado y el público!

Suerte a todos los participantes!



No comments:

Post a Comment