Monday, September 10

Lanzamiento de Black & Liberty para Hombres!




Como resultado de numerosas (e insistentes) súplicas, Black & Liberty cedió y finalmente tomó la decisión de ofrecer una colección cápsula para hombres! Oportunamente, el lanzamiento se realizó en la tercera edición de Fashion Rocks donde como era de esperarse, el feedback del público fue ampliamente reconfortante.

Es de verdad admirable lo logrado con la nueva línea. Black & Liberty Hombres mantiene la estética propia de la marca, trasladando su identidad a las prendas masculinas y comprobando así que hablamos de una marca que entiende muy bien a su público. Por otro lado, las prendas pueden resultar atractivas tanto para los hombres al corriente de la moda y las tendencias, como para los boys-next-door sin pretensiones. Ésto es particularmente relevante si consideramos que parte del espíritu Black & Liberty reside en la actitud, y por lo tanto es cada uno el que le dará una vida propia a las prendas. Es indiscutible que hablamos de una propuesta sumamente bien lograda. 

Incursionando en un mercado donde las propuestas para hombres son sensiblemente más limitadas que para mujeres, Black & Liberty no hace más que seguir su propia tendencia de estar un paso adelante y era solo cuestión de tiempo antes de que ofreciera vestimenta de calidad para un público masculino jóven.   

Creemos que la nueva línea tiene mucho potencial y estamos seguros que esto no es más que el comienzo. Felicitamos y apoyamos a Black & Liberty en su nueva etapa vistiendo a los jóvenes hombres uruguayos!
Pronto llega el lookbook y mientras tanto los dejamos con la video-campaña de Black & Liberty Hombre. A nosotros nos encantó!
La colección está disponible a la venta en el local Black & Liberty en Lazaro Gadea 955. Esquina Cavia y por consultas pueden llamar al 27087199 o via e-mail a info@blackandliberty.com  




 
Stand Black & Liberty en Fashion Rocks, presentando la nueva colección Black & Liberty Hombre




No comments:

Post a Comment