Sunday, September 16

Designer Profile: Lorena Evia

Tuvimos el placer de descubrir a Lorena Evia, una joven diseñadora con una identidad creativa propia evidente quien, respaldada por un gran talento y pasión por su trabajo, crea prendas exclusivas y con una cuidadosa atención a los detalles. Accedimos a conocer su trabajo y es de verdad impresionante!

Formada inicialmente en el área de Comunicación, entiende el poder de la imagen y sabe que hay muchas formas de transmitir un mensaje. Así es que a través del vínculo con su cliente, logra interpretar sus gustos y personalidad, buscando reflejar su esencia a lo largo de su proceso creativo.

Su propuesta es crear prendas únicas, pensadas específicamente para cada uno de sus clientes. Asimismo, logra que sus prendas mantengan un estilo característico y sean siempre coherentes con la estética de su marca, lo cual destacamos como propio de un diseño eficaz.  

Cada diseño es pensado en detalle, desde su forma hasta la selección de colores, texturas y sus combinaciones. Además, colabora con profesionales del área para asegurarse de producir un producto de calidad impecable. Los materiales son también seleccionados cuidadosamente, favoreciendo el uso de tejidos exóticos, bordados elaborados y texturas artesanales para lograr la estética que la identifica. 






 



Si bien su trabajo es en gran parte dedicado a alta costura también realiza prendas sportswear, aunque aportando un elemento deluxe para convertirlas en piezas únicas y de alta categoría. Con esto, Lorena Evia redefine el concepto de moda exclusiva, mezclando diseño de autor con high fashion. .

Sus chaquetas se han transformado en prendas 'it' entre los que las descubren. Cada una es confeccionada a medida, en materiales ricos y con detalles pulidos. 

Lorena Evia es una diseñadora con un amplio potencial para continuar su evolucion como marca en el mercado, ya que creemos que cuenta con un producto atractivo, una identidad de marca sólida y una sensibilidad estética comparable a los grandes creadores.
Fue para nosotros un grato descubrimiento y esperamos que para ustedes también lo sea! Pueden visitar su página en Facebook para enterarse de sus novedades!  
 
 

Diseños: Lorena Evia
Fotografía: Valentina Bonasso y Diego Piuma
Modelo: Maria Eugenia Elorza
Make up: Maria Galeano


1 comment:

  1. Maria Jose Menendez17/9/12 07:25

    Me encantan los diseños de Lorena Evia !!

    ReplyDelete