Wednesday, September 5

Betsey Johnson en NYFW SS 2013!

 Betsey Johnson Logo
Si bien la peculiar Betsey Johnson debió declararse en bancarrota el pasado abril, sus fans podrán disfrutar de uno más de sus desfiles en la próxima edición de la New York Fashion Week, donde se realizará un desfile retrospectivo de sus más exitosos y populares diseños, y donde además se presentará la colección de su nueva línea de vestidos. 

Aunque la quiebra significa el cierre de más de 60 locales en todo el mundo, los diseños de Johnson permanecerán a la venta en grandes almacenes como Saks Fifth Avenue, Bloomingdales y Nordstrom, y esto gracias a la adquisición de la marca (y de sus deudas) por el grupo Steve Madden Inc. Además, dejarán activas las principales flagship stores y la diseñadora quedará como directora creativa de su propia marca, aunque enfocándose en las líneas low cost que son las más rentables y exitosas con el público masivo.

Afortunadamente, Betsey permanecerá en las pasarelas presentando sus excéntricos y coloridos diseños para la satisfacción de sus seguidores. Y, en perspectiva, ésto no fue más que otra de sus míticas ruedas de carro, después de la cual cayó otra vez firmemente sobre sus pies. Quién podría hacerlo mejor que ella?



Betsey Johnson en uno de sus desfiles
She's here, and she's here to stay!


 

No comments:

Post a Comment