Thursday, September 6

Bellmur SS2013: Descubrimos el calzado!




Esta semana, Bellmur convocó a los Fashion Bloggers para presentarles sus colecciones completas de calzado para mujer y hombre para esta temporada Primavera/Verano e introducirlos a las tendencias que sirvieron de fuente de inspiración para su colección Voyage Royal

Determinados a extender el éxito que conoció su línea anterior, Bellmur propone diseños originales y de vanguardia todos al corriente de las últimas tendencias en cuanto a materiales, texturas y colores. Además de tener una estética muy cuidada, se priorizó también en la calidad del calzado, por lo que una importante apuesta para esta colección es que gran parte está fabricada enteramente en cuero genuino. 

La colección completa estará disponible a la venta a fines de septiembre en todos los locales Bellmur, aunque ya hay algunos modelos que los pueden adquirir como avances de temporada.  

Agradecemos a Bellmur la invitación y estamos convencidos que la nueva colección será todo un éxito. Los dejamos con imágenes de algunos de los diseños que los espera! Si, si, hay muchos más!




 


 
 


Imágenes: The Style Gazette

No comments:

Post a Comment