Monday, August 20

Where to Shop: Boogie

 


Con ya más de 4 años en el mercado, Boogie logró establecerse con una identidad única que la destaca. Una marca diferente, de espíritu jóven, donde las prendas son deseadas por su carácter de exclusivo, hace valer el trabajo del diseño y la confección local. Siempre buscando renovarse, no se permiten producir prendas de manera masiva a los efectos de mantener su calidad de innovadoras. 

Inspirándose en las tendencias más actuales, diseñan prendas de vanguardia adaptándolas a su público, marcando la diferencia con respecto a sus competidores. Dentro de su proceso creativo, le dan mucha importancia a los tejidos para sus colecciones, seleccionándolos cuidadosamente y dándoles nuevos usos: Tejidos usualmente utilizados en womenswear se reformulan en prendas masculinas, abrigos confeccionados en materiales llamativos y mezclas de texturas y estampas son algunos ejemplos de su trabajo.  

En sus comienzos, Boogie no era más que un proyecto de producción de t-shirts novedosos, en respuesta a una falta de prendas originales que tentaran a un público más jóven. De esta manera, surge esta marca diseñada por y para jóvenes, lo cual cautivó la atención de un gran público que hacía mucho tiempo buscaba una marca que los represente. Gracias al feedback favorable, una gran visión y mucha energía, hoy en día la marca ofrece sus líneas completas de vestimenta masculina y femenina.

Otro aspecto a destacar es que las colecciones están en constante producción y renovación, afirmando su política de ofrecer productos limitados. Conforme a su visión entusiasta y sin pretensiones, uno de los objetivos de Boogie es que cada cliente encuentre su propio estilo complementado con sus prendas y le de vida propia, agregándole individualidad y haciéndolo suyo a su manera.

Es gracias a esta propuesta que los chicos de Boogie siguen generando clientes fieles, demostrando que ellos también se preocupan en marcar la diferencia y trabajan con determinación en mejorarse y ofrecer productos atractivos y de calidad. 

Además de contar con su nuevo local donde los proyectos de crecimiento son inevitables, los chicos no descansan y ya programan nuevos planes de incorporar nuevos productos exclusivos a su catálogo. De más está decir que seguiremos viendo mucho más de esta pareja de jóvenes apasionados por la moda y les recomendamos (re)descubrir su trabajo ya que éste es el espíritu Boogie que esperamos que todo el Uruguay conozca!




Plaza Cagancha 1366 esq 18 de Julio 

Galeria del Virrey Loc 62 (18 de Julio 1268 entre Yi y Yaguaron). Tel 29083071




 


 


 


 






No comments:

Post a Comment