Sunday, July 8

Where to Shop: Taco de Reina

 

En sus propias palabras, Taco de Reina se define como 'una propuesta de diseño llena de oportunidades, en la que cada zapato es el reflejo de una identidad única. Una tienda de zapatos donde es posible encontrar las mejores marcas a nivel mundial y todas ellas con el mismo sello distintivo en cuanto a calidad y diseño. Esto ofrece la posibilidad a cada mujer de encontrar el par que mejor refleje su identidad; un gran bazar con piezas de orígenes muy diversos.' Es imposible no estar de acuerdo, y es también importante destacar que Taco de Reina no es solo una tienda con una (genial) selección de zapatos. 

Organizando eventos para promover, fomentar y activar el consumo de talentos locales emergentes, Taco de Reina se destaca por su compromiso frente a este fenómeno en constante expansión que es el diseño uruguayo. Comenzando por pop-up stores, donde una gran selección de marcas locales han logrado una mejor, y mayor, visibilidad frente al público; y siguiendo por la propuesta Shoeart, donde estudiantes de diseño tuvieron la posibilidad de exponer su creatividad y talento mediante la intervención de zapatos ofrecidos por la tienda.

Taco de Reina está en constante movimiento, y fue así que logró marcar su identidad y establecer su lugar en el mercado. Cautivando diferentes públicos mediante propuestas innovadoras, ha logrado ganar cada vez más seguidores a cada paso de su trayectoria. Cada una de sus propuestas fueron éxitos con el público y no podemos esperar a conocer las próximas!

No dejen de visitar el local en Sarandí 366 esq. Alzaibar!