Sunday, July 8

The Trashed Vintage: From Russia with Love Market!

Luego de la presentación de la campaña y de la producción de su lookbook, llegó el momento que todos esperábamos! The Trashed Vintage hizo su presentación oficial al público de su última colección From Russia with Love. 

Para los que no los conocen aún, The Trashed Vintage es una marca que se propone seleccionar y recolectar piezas vintage únicas y originales de todo el mundo para el consumo local. La última colección, enteramente compuesta por prendas de estilo militar soviético, generó mucha expectativa por su originalidad y no defraudó! El bar Cattaneo se transformó por un día en un verdadero mercado ruso, y el lanzamiento fue todo un éxito. Además de la colección completa y la ambientación, se contó con degustación de cerveza alemana, la presencia de trendhunters de Be My Closet y música a cargo de Joselo de Olarte con un set Rockero chill out!

Les recomendamos a todos visitar la página de The Trashed Vintage en Facebook donde pueden encontrar toda la información acerca de la nueva colección, además de todas las fotos de campañas, lookbooks y todo lo que necesiten saber para poder comprar las prendas. No se pierdan la oportunidad!

 
 

 
  

 

 

 




  



  

Imágenes: The Style Gazette