Thursday, July 19

El diablo vestirá a la moda, pero Batman viste... Armani!

Así es, Giorgio Armani se unió nuevamente a la diseñadora de vestuario Lindy Hemming para crear los trajes de Bruce Wayne para la nueva película The Dark Knight Rises. El dúo ya había colaborado en el film de 2008, diseñando el vestuario que reflejó la imagen refinada, sofisticada y poderosa del mítico personaje.

En esta oportunidad, además de vestir al alter-ego de Batman, Armani creó trajes para los personajes de Gary Oldman, Michael Caine and Joseph Gordon-Levitt, así como accesorios para Anne Hathaway.

Para mejor representar la imagen del millonario, Armani optó por fabricar el vestuario a través de su línea Armani Made to Measure y consta principalmente de dos trajes grises (uno oscuro a rayas y otro Principe de Gales en gris medio), ambos de 2 botones y solapas anchas, y una gran variedad de camisas y corbatas.  

Como era de esperarse, el diseñador supervisó hasta los mínimos detalles, incluyendo las grifas fabricadas especialmente para esta línea de vestuario y que leen 'Giorgio Armani para Bruce Wayne'.

Sin duda alguna, los trajes de lujo de Armani son una opción más que adecuada para el (millonario) superhéroe.

 

Christian Bale en modo Bruce Wayne, luciendo uno de los (bati)trajes Armani.

La grifa diseñada especialmente para el vestuario de Bruce Wayne.

Imágenes: armani.com