Sunday, June 10

Where to Shop: Bellmur



Una de las marcas que elegimos recomendar en Where to Shop es Bellmur y, realmente, es necesario explicarlo? Este fenómeno en la moda Uruguaya cautivó a más de uno y no deja de sorprendernos. 

Ofreciendo colecciones muy cuidadas y con gran atención al detalle, Bellmur se convirtió en una de las marcas preferidas por las uruguayas. Es de destacar también que sus diseños son altamente originales y cada pieza puede convertirse en el must-have de un guardarropa, lo que explica la gran diversidad de sus clientas, incluyendo por supuesto a las fashionistas más exigentes.  

Además de su colección central, la marca ofrece la línea Bellmur Jeans, introducida recientemente en la última edición de Moweek, así como su línea exclusiva de zapatos.
 
Como marca, también se destaca por explotar eficazmente las herramientas tecnológicas para mantener su imagen presente. Además de su propio Newsletter, Bellmur hace un uso inteligente de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Youtube para mantener a su público informado de las últimas novedades.

Siempre a la vanguardia, Bellmur nos sorprende introduciendo conceptos diferentes y aplicándolos a su marca y eventos, tales como Pop-Up stores, Escaparatismo creativo, Desfiles teatrales y colaboraciones con fashion bloggers. 

Talento, creatividad y originalidad son algunas de las características que la distinguen, y es por ese motivo que consideramos importante destacar el gran trabajo detrás de Bellmur. 


  







Imágenes: Bellmur