Monday, May 7

The Met Ball 2012


Esta noche se celebra el esperadísimo Met Ball en su edición 2012, también conocido como el Costume Institute Gala, donde el Metropolitan Museum de Nueva York en conjunto con Vogue presentan la exhibición Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations en la ya tradicional gala a beneficio del museo. El Met Ball es la fiesta del año en lo que respecta a la moda, no solamente porque sus invitados son una fiel muestra del who's who en esta industria, pero porque la moda exhibida por los mismos es muy superior a cualquier otra gala de beneficencia.

Este año la organización del evento tomó la iniciativa de hacerlo un poco más accesible a las masas, por lo que por primera vez en la historia se transmitirán via web las primeras dos horas de la gala.

Respetando la tradición temática de la gala, este año todas las editoras de Vogue vestirán de rosa, haciendo referencia a Schiaparelli, objeto de la exposición, y responsable de transformar el revolucionario shocking pink en color de tendencia desde 1937!

Estamos atentos a la difusión livestream para actualizarlos de todo lo que pase esta noche! Entre otros, se esperan Heidi Klum, Alexander Wang con Azelaia Banks (quien se dice que hará una performance), Coco Rocha, los chicos de Proenza Schouler y por supuesto, todas las editoras de Vogue.

Estas son algunas imágenes de los invitados de la edición 2011, bajo el tema Alexander McQueen. Disfruten!